Boxeo

El consejo de Juan Manuel Márquez al 'Zurdo' Ramírez para derrotar a Dmitry Bivol

Este sábado 5 de noviembre se llevará a cabo la pelea entre 'Zurdo' Ramírez y Dmitry Bivol.

¡Se acabó la espera! Este sábado 5 de noviembre se llevará a cabo en Abu Dabi, la pelea entre Gilberto Ramírez y Dmitry Bivol, en la que el boxeador mexicano buscará  arrebatarle al ruso el título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

A unos días de que se celebre este enfrentamiento, Juan Manuel Márquez mencionó en entrevista para el podcast ProBox que será un tiro complejo, pero espera que el 'Zurdo' Ramírez se lleve la victoria.

"Pelea difícil, por supuesto, para ambos peleadores, pero creo que más difícil para el 'Zurdo' Ramírez, pero creo que sus cualidades boxísticas lo pueden sacar adelante, creo que el 'Zurdo' Ramírez por decisión, aunque sea en Abu Dabi", señaló.

Durante la plática con ProBox, 'Dinamita' Márquez le hizo saber al sinaloense como derrotar a Dmitry Bivol, que viene de vencer por decisión unánime a Saúl 'Canelo' Álvarez.

"Le conviene al Zurdo Ramírez trabajar esta pelea con velocidad, pasos laterales, no pararse frente a un Bivol que también tiene pegada respetable", indicó.

Bajo ese análisis, el ex pupilo de Ignacio Beristáin aseguró que "si el 'Zurdo' Ramírez va con una gran condición física atlética, le puede ganar por los puntos", aunque para ello deberá ir ganando cada capítulo.

VIDEO | Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados