Boxeo

Sparring de Canelo Álvarez y David Benavides revela quien ganaría y por qué una pelea

Kyrone Davis asegura que el tapatío se llevaría la pelea en caso de que algún día se enfrente como siempre lo ha deseado Benavides.

Mucho se ha hablado de una posible pelea entre David Benavidez y Saúl 'Canelo' Álvarez, pero un boxeador que ha sido sparring del mexicano y  que perdió ante Benavidez, destacó que el tapatío sería el ganador de ese hipotético combate en el cuadrilátero.

Kyrone Davis reveló en entrevista con ESNEWS canal de YouTube que desde su punto de vista el ganador de ese combate sería el Canelo, pues su experiencia quedaría demostrada dentro del cuadrilátero.

"Me gustaría verlo contra Benavidez, pero dicen que no va a pasar… Pienso que sería una gran pelea. Pero creo que Canelo ganaría por la experiencia, pero Benavidez es un gran peleador", mencionó.

Asimismo, destacó que el campeón unificado le ha enseñado mucho y explicó que este se encarga de compartir su conocimiento con cada miembro del Canelo Team, porque quiere que todos mejoren.

"Disciplina… Trabaja diario, diario. Es amigable, siempre está ayudando a la gente. No se guarda nada de lo que sabe", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados