Polideportivo

Dmitry Bivol asegura que vencer al Canelo Álvarez le cambio la vida

El ruso se impuso ante el mexicano en el peso semicompleto y se quedó con el cetro del AMB.

Dmitry Bivol aceptó que vencer a Saúl “Canelo” Álvarez a inicios del 2022 le cambio la vida, puesto que ahora lo reconocen más, destacando que incluso mexicanos que viven en Estados Unidos lo respetan.

El boxeador ruso habló en entrevista con Fight Hub y explicó como vencer al mexicano le ha dado mayor exposición a nivel mundial, puesto que antes no era así para él, por lo que está muy contento con su trajo de aquella noche en Las Vegas. 

“La vida me cambió, por supuesto. Mucha más gente me reconoce… En Los Angeles, muchos mexicanos me reconocen, me respetan. En Rusia, en Kirguistán también, incluso aquí en Abu Dabi me reconocen. Aquí hay muchos filipinos, e incluso los filipinos me reconocen”, mencionó. 

Por otro lado, Bivol explicó el respeto que ahora sienten por el es un reflejó de la disciplina que ha tenido en el boxeo y eso es algo que lo hace muy feliz, por lo que espera mantenerlo en su enfrentamiento con el ‘Zurdo’ Ramírez. 

“Por supuesto que se siente bien, no solo por el hecho de que me reconocen… Me siento bien porque me respetan. Siento ese respeto de parte de la gente, y eso me pone feliz”, explicó.

Mira aquí la reacción de Gerard Piqué ante los gritos de los rivales sobre Shakira:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados