Boxeo

La razón por la que Dmitry Bivol no quiere volver a pelear con Canelo Álvarez

Dmitry Bivol se encuentra en plena preparación para enfrentar el 5 de noviembre a Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez.

Dmitry Bivol se encuentra en plena preparación para enfrentar el 5 de noviembre a Gilberto 'Zurdo' Ramírez, luego de vencer a principios de año a Saúl Álvarez, con quien no quiere volver a pelear debido a que considera que es dar un paso atrás en su carrera.

En una entrevista para Fighthype, el boxeador ruso aseguró que prefiere buscar nuevos retos como Artur Beterbiev, quien es campeón de peso semipesado de la FIB, el CMB y la OMB, por ejemplo, que una revancha con Canelo Álvarez.

"No sé. No quiero pensar en ello. Quiero pelear el 5 de noviembre. Quiero ganar esta pelea y seguir adelante. No volver a pelear con los tipos a los que vencí. Quiero avanzar por mi objetivo de otro cinturón", explicó.

Sobre enfrentar a Artur Beterbiev por la unificación de títulos en las 175 antes que medirse de nuevo con el oriundo de Guadalajara, Jalisco, Dmitry respondió que: "Por supuesto, por mi alma, por mi orgullo y por mi historia, quiero tener mis cinturones. Quiero aprovechar esta oportunidad para pelear por muchos cinturones".

Tras vencer en septiembre pasado a Gennady Golovkin, Saúl Álvarez busca para el próximo año pelear con Bivol, no obstante, el ruso no tiene en sus planes otorgarle la revancha, así que de seguir con esa firme postura, el mexicano deberá de ver otras opciones.

VIDEO | El impactante nocaut de Deontay Wilder a Robert Helenius que pone a temblar a Andy Ruiz

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados