Boxeo

Anderson Silva habló sobre llamada con Saúl "Canelo" Álvarez tras confirmar cartel con Jake Paul

Silva compitió por última vez en el UFC 280 donde consiguió su trigésimo cuarta victoria como profesional.

Anderson Silva se unirá a Conor McGregor como aquellos estelares de las Artes Marciales Mixtas que incursionaron en el boxeo, luego de confirmar una pelea con Jake Paul. En la víspera del combate del próximo noviembre, el brasileño reveló una conversación con Saúl "Canelo" Álvarez, lo que le dio una dimensión distinta para abordar el deporte de los puños.

"Recibí una llamada por teléfono del "Canelo" y me dijo: "continúa, sé que respetas el boxeo" y eso es justo lo que necesitaba hacer. Demostrar mi respeto por el boxeo. Es un deporte muy interesante porque, sin faltarle el respeto a otros deportes, en el box ha muerto mucha gente para que este deporte fuera enorme", dijo Silva en entrevista para el podcast Full Send.

Por otro lado, reveló un gran respeto por los peleadores que vinieron antes de él: "Mucha gente lo tuvo que perder todo para hacer grande a este deporte y yo no puedo entrar en él y no entregar lo mejor de mí. Tengo que mostrar mi respeto por el deporte. No se trata de conseguir el knockout a Jake Paul o de noquear a otro oponente. Es entrar y mostrar su respeto por el box".

Con relación a su interacción con el mexicano, Silva reveló que recibió apoyo por parte del tapatío: "Canelo me dijo que siguiera haciéndolo lo mejor posible, que siguiera trabajando porque estaba logrando algo realmente especial. No me dio consejos, pero me dio un guante y dije: "wow, tengo un guante del Canelo". Absolutamente increíble".

¡Aquí te dejamos el video de uno de los entrenamientos de estos Tiktokers!

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados