Polideportivo

¡Regresa la leyenda!: Floyd Mayweather volverá a los combates

El boxeador dijo cuándo y dónde quiere pelear, pero no dijo quien será su rival en su regreso al cuadrilátero.

Floyd Mayweather se volverá a poner los guantes para subirse al ring a sus 44 años y demostrar de lo que está hecho un campeón de boxeo, todo esto se dio a conocer en el canal de YouTube llamado Fighthype. 

Cabe recordar que el histórico peleador se retiró en 2017 cuando enfrento a la superestrella de la UFC, Conor McGregor, pero en el material antes mencionado dejo entrever que este 2022 estará repleto de peleas de exhibición mismas que darán comienzo en el mes de febrero en Dubai

“Es un gran negocio, se los repito un gran, gran negocio… En 2022, aquí en Dubai habrá exhibiciones, un gran negocio y algunos eventos interesantes”, explicó el boxeador. 

Por otro lado, el estadounidense reconoció que esto no será una pelea tradicional y el espectáculo será aún mejor para los aficionados de este deporte.

“No me gusta llamar a lo que estoy haciendo una pelea. Me gusta llamarlo una muestra de boxeo de edición limitada. Porque es más grande que solo el boxeo… no hemos elegido un oponente pero estoy deseando que llegue y espero darles algo entretenido para ver”, señaló. 

La sorpresa de Mayweather en su “muestra de boxeo de edición limitada”

En la pelea que se llevará acabo el 20 de febrero en Dubai planean dar un espectáculo nunca previamente visto, ya que el ring se instalaría en un helipuerto del Burj Al Arab Jumeirah. Esto para darle un toque más atractivo para los fans del deporte.  

Mira aquí el mensaje completo de Floyd Mayweather: 

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados