Boxeo

El multimillonario regalo que se hizo Floyd Mayweather

El valor total del estadounidense ronda los 450 millones de dólares

El ex-boxeador profesional Floyd Mayweather pasó a la historia no sólo como campeón invicto sobre el ring, sino también como uno de los atletas que más cantidad de dinero han recopilado en su trayectoria. Se estima que el estadounidense amasó una fortuna de 560 millones de dólares, de acuerdo a  Essentially Sports.

En el marco de la Navidad y el cierre de año, "Money" Mayweather presumió un reloj que compartió a través de sus redes sociales. Dicho accesorio de marca Jacob & Co tiene un valor aproximado de 370 millones de pesos mexicanos (18 millones de dólares) debido al alto índice de piedras preciosas que contiene.

El reloj posee 313 diamantes con un peso aproximado de 260 quilates, así como un rubí de 1.21 quilates, mientras que la plataforma de la pieza está hecha de oro blanco, lo que le da dicha vista ostentosa, acorde al estilo extravagante de Floyd Mayweather desde su llegada al profesionalismo.

Cabe señalar que tras su retiro en una pelea de exhibición ante Connor McGregor se ha dedicado a su promotora de peleas The Money Team, así como otras variantes del espectáculo como un sello de grabación de discos, así como una marca de ropa e incluso un club de bailarinas ubicado en Las Vegas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados