Polideportivo

Leo Santa Cruz: "Mayweather tiene envidia de Canelo Álvarez"

El mexicano considera que Money tiene temor de la posibilidad de ver a Saúl superando su legado en los cuadriláteros.

Leo Santa Cruz siente que Floyd Mayweather tiene envidia de Canelo Álvarez. El ex campeón del peso Superpluma comentó que "Money" ha estado criticando al rey indiscutido de los Supermedianos debido a un tema de celos y por el temor que siente el estadounidense de verse superado en un futuro por Saúl. Asimismo, se refirió al tema de los guantes de Gervonta Davis, ligado a Álvarez.

"Tank" iba a utilizar los guantes de Canelo Team para su combate con Isaac "Pitbull" Cruz, mismo que quedó en manos de Davis. Sin embargo, bajo consejo de Mayweather se decantó por una elección distinta. Por su parte, "Money" ha atacado directamente a Álvarez ante la prensa, cuestionando su inocencia en el uso de esteroides, rechazando que el mexicano sea el mejor libra por libra del mundo e incluso riéndose del combate que ambos tuvieron en 2013.

"Canelo está en su momento, es el mejor libra por libra. Yo creo que Mayweather le tiene un poco de envidia o un poco de celos. Siento que le tiene un poco de celos y por eso no quiere que use esos guantes. Pero bueno, al final debe usar los guantes con los que se sienta cómodo, independientemente si sean o no de Saúl. La verdad a lo mejor no le pagan por enseñar la marca y pues por eso se los quitó.

Como Canelo está haciendo cosas grandes, creo que va por ahí un poco y Mayweather no quiere que lo supere, por eso dice esas cosas", expresó Santa Cruz en entrevista para TV Boxeo.

El nacido en Michoacán no se sube al ring desde octubre de 2020, cuando perdió por la vía del nocaut el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de la división Superpluma justamente ante Gervonta Davis, en lo que era apenas su primera defensa del cinturón.

Santa Cruz también ha conquistado campeonatos en los peso Gallo, Supergallo y Pluma. Su récord es de 37 victorias, dos derrotas y un empate.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados