Boxeo

Mike Tyson: "Canelo Álvarez va a descuartizar a Caleb Plant"

Muchos pronostican una victoria contundente del mexicano

El pasado martes 21 de septiembre Saúl Álvarez y Caleb Plant protagonizaron un enfrentamiento en conferencia de prensa, a tal grado de que los equipos de seguridad de cada uno de ellos tuvieron que intervenir para que no pasara a mayores, por lo que esta pelea es una de las más esperadas.

A raíz de este conflicto muchos pronostican una victoria contundente del 'Canelo' sobre el estadounidense, siendo la leyenda del boxeo, Mike Tyson, uno de ellos, pues en su podcast aseguró que el mexicano lo va a descuartizar.

"Caleb Plant no va a aguantar los 12 rounds. Los he visto a ambos y Canelo va a descuartizar a Plant, lo va a ajusticiar, está en la mierda, Álvarez lo va a matar. Cuando Canelo enciende 'su botón' nadie lo detiene".

¿Cuándo se llevará a cabo la pelea? 

Cabe mencionar que el enfrentamiento entre Saúl Álvarez y Caleb Plant se celebrará el próximo 6 de noviembre en las Vegas, justo en el hotel MGM Grand, en donde estará en disputa los tres Campeonatos Mundiales Supermedio del boxeador mexicano (CMB, OMB y AMB) contra el cetro de la misma división de Plant de la FIB.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados