Boxeo

Mike Tyson asegura que Canelo Álvarez ya está acabado y que no vencería a David Benavidez

Para Mike Tyson, David Benavidez derrotaría sin problemas a Canelo Álvarez.

Mike Tyson cree que David Benavidez vencería sin problemas a Canelo Álvarez.
Mike Tyson y Canelo Álvarez Mike Tyson ve en mejor momento a David Benavidez. (Especial) (Especial )

Una de las peleas que todo aficionado al boxeo espera que se concrete este 2023 es la de Saúl Álvarez frente a David Benavidez. Y es que tras imponerse a Caleb Plant, el pugilista estadounidense de ascendencia mexicana, se convirtió en retador mandatario del tapatío.

Sin embargo, es la fecha que Canelo Álvarez no responde a este reto. No obstante, para Mike Tyson, el ‘Bandera Roja’ derrotaría sin problemas al pupilo de Eddy Reynoso, tras considerar que sus mejores años han pasado.

“David Benavidez es mi muchacho, creo que puede vencer a cualquiera en la división. Amo y aprecio a Canelo, pero no vencería a Benavidez. Ya está un poco pasado de su mejor momento”, afirmó el histórico ex boxedor estadounidense en entrevista con Boxing Arabia.

Cabe mencionar que Saúl Álvarez ha sido objeto de críticas en los últimos meses luego de negarse a pelear con boxeadores mexicanos. Uno de los que más lo ha señalado es Juan Manuel Márquez, pero también hay otros que han salido en su defensa como Isaac ‘Pitbull’ Cruz.

Mike Tyson afirma que los mejores años de Canelo Álvarez ya pasaron. (Instagram: @Canelo) (@Canelo/@Canelo)

¿Qué viene para Canelo Álvarez?

Por lo pronto, Canelo Álvarez se encuentra preparando para su pelea de este sábado 6 de mayo en el Estadio Akron frente a John Ryder, con quien expondrá sus títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial, Federación Internacional y Organización Mundial de Boxeo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados