Boxeo

Canelo Álvarez le respondió a Caleb Plant con una impresionante foto

Saúl Álvarez y Caleb Plant siguen calentando su pelea del próximo 6 de noviembre. En esta ocasión fue el boxeador mexicano quien utilizó sus redes sociales para responderle al estadounidense con una fotografía en donde presumió el intenso entrenamiento que realizó.

Y es que hace unos días Caleb Plant publicó una foto por el mismo medio en donde dio a conocer el gran estado físico en el que se encuentra y con el que buscará derrotar al oriundo de Guadalajara, Jalisco, quien es el favorito en las casas de apuestas.

Cabe mencionar que Saul Álvarez llegará a este compromiso luego de vencer a Billy Joe y así quedarse con el título mundial de peso Supermediano de la OMB, mientras que el estadounidense se presentará tras derrotar por decisión unánime a Caleb Truax.

¿Cuándo será la Canelo vs Caleb? 

Reiterar que el evento se celebrará el próximo 6 de noviembre en las Vegas, justo en el hotel MGM Grand, en donde estará en disputa los tres Campeonatos Mundiales Supermedio del boxeador mexicano (CMB, OMB y AMB) contra el cetro de la misma división de Plant de la FIB.