Boxeo

Eddy Reynoso estalló tras acusación de dopaje en el Canelo Team

Óscar Valdez resultó positivo a doping y pusieron en duda el campamento de los boxeadores mexicanos

Hace poco se dio a conocer que Óscar Valdez, boxeador y miembro del Canelo Team salió positivo en un control de dopaje a unos días de enfrentarse a Sergio Conceiçao y esta situación desató la polémica en redes sociales entre Devin Haney y Eddy Reynoso.

Todo comenzó con un tuit Devin Haney, quien es el actual monarca del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mismo que mandó un mensaje ante la situación mencionada anteriormente y escribió: "Eddy Reynoso y todo el campamento, en esa mierda".

Este mensaje no se pasó por alto en el Canelo Team y el entrenador Reynoso, aprovechó su cuenta de oficial de Twitter para contestar esta acusación y le dejó un mensajito dejando claro que es solo un hablador: "Sin enemigos, no hay vida. Pinche culón".

Esta reacción ha causado diferentes comentarios en dicha plataforma social y los usuarios han puesto en duda la labor del preparador, ya que recordaron que en algún momento Saúl Álvarez, también salió positivo por dopaje.

El día que Canelo iba a ser suspendido por dopaje

La noticia sobre el caso positivo de Óscar Valdez, hizo que la gente recordara el momento en que Canelo Álvarez fue suspendido por la Comisión Atlética de Nevada en 2018 tras arrojar un resultado positivo a clembuterol, sustancia prohibida que normalmente es encontrada en la carne y por eso mismo fue exonerado de dicho cargo al paso de los días.

Por su parte, Valdez aún no ha hecho un pronunciamiento ante la acusación y su resultado positivo, ya que en teoría se tendría que enfrentar a Conceiçao el próximo 10 de septiembre.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados