Boxeo

Canelo Álvarez se la cree cuando comparan su influencia con Messi

El pugilista mexicano quedó como uno de los deportistas más influyentes del mundo, de acuerdo a un estudio de marketing.

Canelo Álvarez se la cree cuando lo colocan al mismo nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en cuanto a influencia. Hace unas semanas se dio a conocer a través de un estudio de la compañía, SportsProMedia, que el pugilista mexicano es el cuarto deportista más influyente del 2021. El resultado colocó a Álvarez por encima de los dos futbolistas del PSG y Manchester United, respectivamente, al tiempo que lo dejaba atrás de Simone Biles, Naomi Osaka y Ashlyn Harris.

"A veces me la creo y a veces me pongo a pensar y estoy contento y agradecido. Nunca imaginé llegar a tener todo esto. Imaginé ganar a lo mejor, pero no imaginé la magnitud. Me siento muy contento. Hace que me motive para seguir en primer nivel, seguir triunfando y hacer historia", declaró el campeón mundial mexicano en entrevista para TUDN.

Canelo se enfrentará al estadounidense Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Álvarez, quien posee los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), buscará quedarse con el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que se encuentra en poder de su rival. De tal manera, tendría en su poder todos los campeonatos en la división de las 168 libras.

"La verdad que me siento muy contento porque seré el único peleador en ganar todos los títulos en este peso y uno de los pocos en la historia del boxeo. Me siento muy contento y por regresar al MGM, que ha tenido mucha historia, es para mí un orgullo estar en esa arena que ha tenido mucha historia, ya he peleado ahí y la verdad que la vibra se siente diferente", declaró hace unos días en conferencia de prensa.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados