Boxeo

Canelo Álvarez ya tiene arena designada para enfrentar a Caleb Plant

El boxeador mexicano buscará convertirse en el primer pugilista en conquistar lo cuatro títulos del peso medio.

Canelo Álvarez se enfrentará a Caleb Plant en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. El pugilista mexicano, quien busca hacer historia entre los pesos medianos, se medirá el próximo 6 de noviembre al estadounidense, con los cuatro títulos de la división en juego.

El combate se llevará a cabo en el MGM Grand, inmueble con capacidad para hasta 15 mil personas. Canelo no desconoce el inmueble, ya que se ha enfrentado en el mismo a varios boxeadores, el primero de ellos, Shan Mosley, esto en el 2012. Asimismo, ha peleado y derrotado a Josesito López, Alfredo Angulo, Erislandy Lara y Sergey Kovalev, aunque también fue el escenario en el que cayó frente a Floyd Mayweather Jr.

Álvarez pondrá en juego frente Plant los títulos de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Por su parte, el estadounidense expondrá el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Canelo aseguró ante la prensa que se encuentra confiado de terminar de conquistar la categoría de las 168 libras. Asimismo, le envió un mensaje a su rival, a quien le aseguró que si bien no le gusta ladrar, le garantiza que muerde.

"La verdad que me siento muy contento porque seré el único peleador en ganar todos los títulos en este peso y uno de los pocos en la historia del boxeo. Me siento muy contento y por regresar al MGM, que ha tenido mucha historia, es para mí un orgullo estar en esa arena que ha tenido mucha historia, ya he peleado ahí y la verdad que la vibra se siente diferente.  
 
Como dicen por ahí perro que ladra no muerde y yo la verdad es que no ladro mucho, pero si muerdo, ya lo han visto. No sé porque diga eso, el que está hablando mucho es él pero se lo voy a cobrar el 6 de noviembre. La verdad es que mis emociones las pongo arriba del cuadrilátero y me gusta soltarlas con inteligencia", expresó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados