BOXEO

Óscar Valdez recibió consejos del Canelo Álvarez para noquear a Conceicao

El boxeador mexicano es el campeón vigente del peso superpluma del CMB

Óscar Valdez recibió consejos del Canelo Álvarez para noquear a Conceicao.El boxeador mexicano es el campeón vigente del peso superpluma del CMBCréditos: Twitter: @oscarvaldez56
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Óscar Valdez pertenece desde hace tiempo al Canelo Team dirigido por Eddy Reynoso y este sábado defenderá su título en la categoría del peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Robson Conceicao y para este encuentro contó con el apoyó de Saúl Álvarez, el mejor libra por libra del mundo. 

Durante una entrevista con Vegas Insider, el púgil mexicano reveló lo importante que es contar con el Canelo durante los entrenamientos previos a su pelea, ya que este lo va corrigiendo poco a poco y le da detalles que le ayudan a crecer como deportista. 

“Una de las cosas que enseña es cómo aterrizar los golpes, cómo hacer la diferencia con solo dejar el puño ahí, como si estuvieras apuñalando a un peleador. Pequeñas cosas que marcan la diferencia”, comentó. 

Asimismo, el Canelo le enseño un par de movimientos estratégicos que este usa para dejar a sus rivales con la guardia descuida, pero confesó que el mismo aún no lo pone en práctica, pero ya vio como lo uso el tapatío contra Smith.  

“Todavía no lo he hecho, pero le vi hacerlo contra Callum Smith. Me dejó boquiabierto. Demuestra que sabe lo que hace”, mencionó. 

Por último, el mexicano que se subirá a ring este sábado 11 de septiembre reveló que el mayor secreto que le confió el mejor libra por libra del mundo consta en golpear los brazos del contrario cuando estos tienen una guardia totalmente cerrada. 

“Una de las cosas que más me impresionó fue cuando me dijo que les pegara en los brazos cuando su defensa está toda cerrada. Sus brazos se van a cansar. Después van a bajar los brazos y los vas a noquear”, concluyó.