BOXEO

¿Cuánto costará un boleto para la pelea de Canelo Álvarez vs Plant?

El 6 de noviembre se definirá al primer campeón indiscutido de las 168 libras en la historia del boxeo.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 16:07

Canelo Álvarez ya tiene fecha, lugar y precio para su pelea contra Caleb Plant. El pugilista mexicano volverá a la acción el 6 de noviembre, cuando se mida en el cuadrilátero con el boxeador estadounidense en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. El combate definirá al campeón indiscutido de los pesos medianos y para los aficionados tendrá precios con un rango muy amplio. 

El MGM Grand Garden Arena cuenta con espacio para 15 mil aficionados, quienes llenarán el inmueble que tendrá precios que van de los 204 hasta los 5004 dólares. Asimismo, los boletos saldrán a la venta para el público en general tan pronto como el 15 de septiembre, mientras que la preventa . 

De igual manera, de acuerdo con información revelada por ESPN Knockout, existe la posibilidad de que el combate entre las mexicanas, Mariana "Barbie" Juárez y Jackie Nava, forme parte de la cartelera del 6 de noviembre e incluso funcione como pelea de respaldo para el evento estelar entre Canelo y Plant. 

Por su parte, Álvarez pondrá en juego frente los títulos de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mismos que consiguió frente a Rocky Fielding, Callum Smith y Billy Joe Saunders. Por su parte, el estadounidense expondrá el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el cual ganó en enero de 2019 ante el venezolano, José Uzcátegui y ya ha defendido en tres oportunidades. .

¿Cuáles son los precios de los boletos para la pelea Saúl Álvarez vs Caleb Plant? 

El asiento más económico será de 204 dólares, cifra que irá escalando por los 304, 404, 504, 754, 1004, 1504, 2004, 3504 y hasta llegar a los 5004 dólares, la cifra más elevada para el evento en el MGM Grand Garden Arena.