
Saúl Álvarez es catalogado en estos momentos como el mejor boxeador del mundo, por ende, es uno de los deportistas mejor pagados, de manera que el viernes pasado se lució en una fiesta en donde fue padrino de dos niñas junto con su recién esposa Fernanda Gómez.
En dicho evento el Canelo fungió como promotor al ofrecer una increíble pelea entre Julio César Martínez y Joel Córdova, en donde el 'Rey' se llevó la victoria con un nocaut en el sexto asalto, pero lo más destacado pasó abajo del ring.
Saúl y Fernanda fueron padrinos de María José, hija de su hermano Ricardo y su cuñada Gaby Álvarez, además también apadrinaron a Andrea Alexandra, quien es descendiente de uno de sus mejores amigos, por lo que tuvieron que lucirse en el tradicional bolo.
El domingo pasado comenzó a circular mediante redes sociales varios vídeos en donde se puede observa al boxeador mexicano y a su esposa, Fernanda Gómez obsequiar a los invitados billetes de 500 pesos y algunas monedas, de manera que esto ha generado un sin fin de comentarios.







