Boxeo

Hatton explota con Logan Paul por querer pelear con "Canelo": “Es un pu… comediante”

El ex Campeón Mundial, Ricky Hatton explota en contra del youtuber, Logan Paul, por decir que le gustaría pelear con Saúl Canelo Álvarez, además de criticarlo duramente, aseguró que le gustaría a él mismo noquearlo para que deje de estar hablando

Uno de los más grandes ídolos que ha dado el boxeo británico, como es Ricky Hatton, ha explotado y no ha evitado mostrar su molestia en contra del youtuber Logan Paul, quien recientemente ha decidido incursionar en el boxeo profesional.

Al escuchar la idea del estadounidense de querer pelear con el campeón mundial mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, no evitó dejar saber su molestia con fuertes declaraciones en su columna en la publicación británica Metro.

Hatton demeritó a los rivales que ha tenido Logan, por lo cual no lo considera un digno oponente para "El Canelo" Álvarez: "Ha boxeado con otro puto youtuber, un jugador de baloncesto (Nate Robinson) y un luchador de MMA (Ben Askren). ¿Lo que ha hecho en el ring habla por sí solo?" Fueron las palabras de Hatton.

El británico en verdad se mostró molesto por las palabras de Paul incluso hasta habló sobre sus intenciones de golpearlo; "Paul dijo que no ve por qué no puede pelear contra Canelo Álvarez por el cinturón del CMB en cinco años... ¡No importa que sea un youtuber, este tipo es un puto comediante! ¡Tengo ganas de noquearlo yo mismo!".

A final de cuentas parece que el circo montado por el “Youtuber” Logan Paul esta saliendo como lo planea, pues ahora con esto ya genera una rivalidad más con uno de los más grandes boxeadores de la historia como es Hatton y de ahí la posibilidad de que se suban al cuadrilátero y con eso conseguir su segundo oponente ex campeón mundial, luego de haber peleado con Floyd Mayweather Jr.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados