Boxeo

Julio César Chávez vs Héctor “Macho” Camacho, ¿cómo y dónde ver el box?

A sus 58 años, el “César del boxeo” volverá a subir al ring, para medirse con el hijo del estadounidense Macho Camacho.

La leyenda mexicana del boxeo, Julio César Chávez, volverá al ring a sus 58 años para una pelea de exhibición frente a Héctor Camacho Jr, hijo del estadounidense Macho Camacho, en el Estadio Jalisco, el próximo sábado 19 de junio a las 20:00 horas.

"El César del boxeo" y el hijo de Macho Camacho protagonizaron uno de los combates más memorables de la historia en 1992, y si bien Chávez ya está retirado, volverá al ring para una pelea de cuatro rounds de tiempo reglamentario.

Calentaron la pelea

Chávez y Camacho le metieron sabor al combate durante la presentación, soltando dimes y diretes para calentarse previo al momento de subir al ring.

"Este Héctor Camacho Jr. salió igual a su padre, hablador y panchero. Pero igual que el dientón Jorge 'Travieso' Arce le voy a callar la boca arriba del ring. Ya me calenté y no tendré compasión el siguiente sábado en el Estadio Jalisco", señaló el mexicano.

"Usted piensa que es el mismo que noqueó al 'Macho' Camacho y eso ya no se puede. Usted ya está viejito. Ya no puede ser el mismo que antes era en los encordados. Lo que hizo fue pasado. Eso ya lo hizo. Ahora no", le contestó Camacho Jr, 16 años menor que el 'César.

Julio César Chávez vs Héctor Macho Camacho Jr: ¿cómo y dónde ver la pelea?

  • Fecha: sábado 19 de junio
  • Sede: Estadio Jalisco
  • Horario: 20:00 horas
  • Transmisión: Azteca 7

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados