BOXEO

Boxeador Tyson Fury reveló su secreto para ganar sus peleas en el ring

El campeón británico de los pesos pesados declaró que no lleva al 100% una actividad profesional, pues prefiere relajarse para rendir mejor.

Tyson Fury reveló su secreto para ganar sus peleas.El boxeador tiene una peculiar forma de destacar en el ringCréditos: Twitter BTS Sport Boxing
Escrito en POLIDEPORTIVO el

El boxeador británico Tyson Fury está por encontrarse con Dillian Whyte para defender su título de campeonato de los pesos pesados y mientras esto ocurre, el pugilista reveló un secreto muy en particular que lo ayuda a rendir en el ring. El atleta de 33 años comentó que a pesar de que es profesional, no lleva una dieta muy rigurosa y prefiere relajarse para ser el mejor en el cuadrilátero gracias a esto.

El inglés detalló que durante los entrenamientos, suele beber hasta 15 cervezas y a pesar de hacerlo, sigue siendo mejor que sus rivales. Esto lo platicó para The Sun, a vísperas de que tenga una pelea contra Whyte, con quien defenderá su título del Consejo Mundial de Boxeo tras la suspensión que tuvo su retador por dopaje.

"A menudo he tomado 15 cervezas antes de las 15 rondas de sparring y aun así los destrozo", dijo Fury en entrevista, "Si estoy mintiendo, entonces Dios puede derribarme. Recuerdo una noche que tomé 14 cervezas y luego hice sparring a tres de los diez mejores pesos pesados y los golpeé a todos. Si no te diviertes, el deporte se vuelve demasiado serio y terminas perdiendo", declaró el campeón de los pesos pesados.

Considera que estar enfocado solo en el deporte no siempre se reflejará en los triunfos, así que prefiere pasársela bien para luego ser el mejor en el ring: "No actúo como un profesional y no vivo en el gimnasio toda la semana porque eso no logra nada. Si llegas a tiempo, te esfuerzas al máximo y das lo mejor de ti, la triste verdad es que el 99% de las veces no lo harás. Pero si sales dos o tres veces a la semana, es posible que lo consigas", reveló el británico.

Asimismo, en la tercera pelea que tuvo de la trilogía contra el estadounidense Deontay Wilder, que le valió justamente para su título en los pesos pesados al noquearlo en el undécimo round, declaró que antes de vencerlo fue a un bar a relajarse aunque todo lo hizo en regla. Pues no incumplió ninguna falta que pudiera perjudicarlo.

Así fue la pelea de Tyson Fury vs Deontay Wilder