Boxeo

Wilder terminó con terribles fracturas tras el combate ante Tyson Fury

El brutal combate entre el estadounidense y el británico dejó daño severo en Deontay

El sábado pasado fuimos testigos de uno de los más grandes combates del año y quizá de la historia, sin duda el británico, Tyson Fury y el estadounidense Deontay Wilder serán recordados en la posteridad por la formidable trilogía que le regalaron a los fanáticos del boxeo.

El combate tuvo un resultado en favor del "Gypsy" Fury, quién logró noquear a su oponente en 11 rounds, fue un combate brutal, de principio a fin, en el que ambos pugilistas visitaron la lona en más de una ocasión, el daño fue severo para ambos aunque Wilder lució más lastimado durante diferentes pasajes del pleito.

Tras la victoria de Fury, Wilder fue llevado de inmediato al hospital, pues fueron severas las lesiones que sufrió, su entrenador reveló que tenía fracturas en las manos además del labio roto.

Al finalizar el pleito Fury habló sobre el cuadrilátero y pese a ser el claro vencedor reconoció la entrega de su oponente, "Fue una gran pelea esta noche. Siempre he dicho que soy el mejor peleador en este momento del mundo. Peleamos en tres combates y él no me ha dado el crédito, yo sí he dicho que es un buen peleador y un gran deportista. Dimos tremendas peleas en 2018, en 2020 y creo que esta ha sido una de las mejores del año".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados