Boxeo

Julio César Chávez dio positivo a Covid-19 y este es su estado de salud

La leyenda del boxeo mexicano no seguirá participando en su gira teatral.

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, dio positivo a Covid-19 pero se encuentra fuera de peligro. El exboxeador se encuentra en su casa en tratamiento y tomando las precauciones pertinentes. Así lo informó´la empresa con la que firmó para realizar una gira de teatro.

Julio César Chávez es asintomático pero a pesar de esto se encuentra aislado y siguiendo los protocolos de salud establecidos.

"Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el campeón Julio César Chávez dio con resultado positivo a Covid-19, es por eso que hemos tomado la prudente decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días, ya que estamos siguiendo los protocolos de salud que se nos indican", se menciona en el comunicado de la empresa In House Entretenimiento.

Mientras que su condición de salud de Julio César Chávez es favorable, además se encuentra realizando tratamiento en su casa. Sin perder su sentido del humor.

El excampeón del mundo había comenzado hace dos días una obra de teatro llamada, "Los Mandamientos de un Hombre Ching…", en esta comparte escenario con Roberto Palazuelos y Jorge Van Rankin; aunque, ahora tendrá que reanudarse hasta febrero del 2022.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados