Canelo Álvarez considera que Caleb Plant reflejó su inseguridad en la ceremonia de pesaje para su combate. Los dos pugilistas se subieron a la báscula y cumplieron con el peso, sin embargo, durante los minutos en que tuvieron que estar uno frente al otro, ambos intercambiaron palabras fuertes, situación que para el mexicano, es muestra del estado en el que se encuentra mentalmente su rival.
"Es inseguridad, porque en la conferencia de ayer estaba tranquilo... entonces es inseguridad. No necesito decir nada esta vez, él sentirá algo diferente, créanme", explicó Canelo en palabras para ESPN.
"Me siento muy contento, muy motivado, agradecido con toda la gente, con todo el apoyo de todos, y mañana a sacar toda esa motivación en el cuadrilátero", agregó el mexicano.
Álvarez y Plant marcaron 168 y 167 libras en la báscula, respectivamente. El sábado 6 de noviembre con el MGM Grand Garden Arena de escenario, el mexicano y estadounidense definirán al primer boxeador en la historia de los supermedianos en convertirse en campeón indiscutido de la división.
Honrado con la presencia de Mike Tyson
La ceremonia de pesaje tuvo como invitado de honor al legendario Mike Tyson, ex campeón de los pesos pesados y el más joven en conseguir el título. Iron Mike es uno de los pugilistas más admirados y no es la excepción en el caso de Canelo Álvarez, quien incluso confesó que aspira a ser como él.
"Que esté aquí significa mucho, fue un gran peleador, una leyenda. Quiero ser como él algún día, así que significa mucho", expresó el máximo exponente actual del boxeo mexicano. Canelo ha contado con el apoyo público de Tyson, para el combate, ya que "The Baddest Man on the Planet" considera a Álvarez como el favorito y también el mejor boxeador de su generación.