Boxeo

Canelo Álvarez recibió un mensaje de Dani Alves en Instagram: “El más chingón”

El nuevo jugador del FC Barcelona reconoció la calidad del boxeador mexicano en redes sociales.

Dani Alves se convirtió en un refuerzo para el FC Barcelona bajo el mandó de Xavi Hernández en LaLiga y se convirtió en el jugador con el sueldo más bajo del equipo, pero busca aportar experiencia al cuadro culé que no vive buenos momentos en liga y en Champions League.

Sin embargo, el jugador brasileño es muy querido por los mexicanos, ya que en varias ocasiones ha demostrado su cariño por México, ya que habla muy bien de la Liga MX, pero en esta ocasión sorprendió con un cálido mensaje para Saúl Canelo Álvarez

Alves publicó una imagen de sí mismo en cuenta oficial de Instagram, donde aparece en una pose típica de boxeo con la guardia alta de la mano izquierda y la derecha simulando un recto, pero lo que llamó más la atención fue el mensaje con la que acompaño la misma.

El zaguero brasileño puso la frase: "Al estilo del más chingon de los chingones; El Canelo Álvarez!! #vivamexicocabrones" y el pugilista mexicano comentó la imagen causando gran revuelo entre los usuarios de dicha red social.

Hasta el momento la imagen tiene más de 363 mil 'me gusta' y más de mil comentarios, entre los que destacan el del Canelo y Miguel Layún, jugador del América.

Mira aquí la publicación de Dani Alves en Instagram:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados