Boxeo

Las emotivas palabras que le dijo "Canelo" ´Álvarez a Caleb Plant al término de su pelea

El pugilista azteca se llevó la victoria en el penúltimo asalto y se proclamó campeón unificado.

La pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant fue una de las más esperadas de la afición por toda la polémica que se generó previo a ella, como por ejemplo, el intercambio de golpes e insultos durante una conferencia de prensa, en donde el estadounidense terminó cortado de la mejilla tras recibir un golpe del boxeador mexicano.

El pasado sábado 6 de noviembre se celebró en las Vegas, Nevada, el tan esperando combate, mismo que se llevó el oriundo de Guadalajara, Jalisco, luego de vencer a Caleb Plant en el penúltimo asalto, por lo que unificó los cuatro títulos de la categoría de peso supermediano (CMB, OMB, AMB, FIB), de manera que al término de la pelea ambos pugilistas sostuvieron una emotiva plática.

¿Qué se dijeron 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant?

Mediante redes sociales circula un video de la plática que sostuvieron. En ella se escuchan palabras alentadoras del boxeador mexicano al estadounidense, quien le hizo saber su tristeza por haber perdido frente a él por la vía nocaut, por lo que el 'Canelo' le dijo que era un gran peleador .

'Canelo': Eres un gran peleador.

Plant: Estoy tristre.

'Canelo': De nada debes avergonzarte, eres un gran peleador y siento mucho todo. Pero al final del día somos hombres, somos personas, lo siento mucho.

Plant: Cuando dije ‘Hijo de…’ jamás hablaba de tu madre porque yo no tengo una, mi madre falleció.

'Canelo': Tienes una muy buena y bella familia y tú ya eres de mi familia.

¿Cuándo regresa Saúl Álvarez a los cuadriláteros? 

De acuerdo con Eddy Reynoso, su pupilo se tomará de vacaciones lo que resta del año, de manera que tienen pensado regresar a los cuadriláteros en el mes de mayo 2022, siendo Jarmall Charlo, David Benavidez, Dmitry Bivol y Artur Beterbiev sus cuatro principales opciones para pelear.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados