Boxeo

"Canelo" Álvarez piensa regresar en mayo del 2022 y estos son sus posibles rivales

Eddy Reynoso reveló que descansarán lo que resta del año.

El pasado 6 de noviembre Saúl Álvarez unificó los títulos de la categoría de los pesos supermedianos (CMB, OMB, AMB, FIB), luego de vencer en el penúltimo asalto a Caleb Plant, por lo que ahora el equipo del boxeador mexicano analiza detalladamente quién será su siguiente rival para el próximo año.

Eddy Reynoso, entrenador del pugilista azteca, mencionó que van a descansar por lo que resta del 2021; sin embargo, pretenden regresar a los cuadriláteros en mayo, de manera que en los siguientes meses se sentarán para definir a uno de los cuatro posibles rivales del 'Canelo' Álvarez.

¿Quiénes son los candidatos para pelear con Saúl Álvarez? 

Eddy Reynoso reveló que Jarmall Charlo y David Benavidez son los principales candidatos en las 168 libras, mientras tanto, Dmitry Bivol y Artur Beterbiev en las 175 en caso de subir, por lo cual habrá que esperar con quién se deciden pelear en el mes de mayo del siguiente año.

Cabe mencionar que el oriundo de Guadalajara, Jalisco, no pretende subir de peso debido a que se ha sentido bien en las 168 libras, por lo que es complicado que llegue a pelear con Dmitry Bivol o Artur Beterbiev, aunque no se descartan al cien por ciento.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados