Boxeo

Caleb Plant fue trasladado a un hospital tras perder frente al 'Canelo' Álvarez

El entrenador del boxeador estadounidense explicó las razones.

El pasado sábado 6 de noviembre Caleb Plant perdió frente a Saúl Álvarez en el penúltimo asalto por la vía nocaut, por lo que el estadounidense tuvo que ser trasladado al University Medical Center en las Vegas, Nevada, no obstante, su entrenador, Larry Wadd, explicó en entrevista con FightHype las razones por las que tuvo que visitar el hospital.

"Sí, fue al hospital, pero solo para hacerse unas pruebas de que todo estaba bien. Salió de las pruebas y pasó todos los exámenes sin problemas. Fue más una cuestión de precaución".

"Caleb está 100 por ciento sano, no tuvo problemas después de la pelea. Hablé con él al siguiente día y estaba en perfectas condiciones. No tenía borrones de lo que había pasado la noche anterior, entonces estaba perfecto".

Asimismo, el entrenador del boxeador estadounidense reveló que 'Canelo' Álvarez le hizo saber a su pupilo que era un excelente peleador, por lo que fueron tomadas como palabras de aliento para regresar a los cuadriláteros de la mejor manera.

"Las palabras de Canelo donde le dijo que era un buen peleador solo harán a Caleb mejor y de verdad estoy orgullos de él. Tengo un gran reconocimiento por lo que hizo con el Canelo".

Cabe mencionar que Caleb Plant se llevó los aplausos del público luego de ser un digno rival para el que es considerado como el mejor pugilista libra por libra en la actualidad, pues la mayor parte le peleó de tú a tú.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados