Boxeo

La insólita cifra que pide Mike Tyson para subirse al ring

El campeón estadounidense terminó en empate su última pelea

Mike Tyson volvió a los cuadriláteros, tras una ausencia de 16 años, ante Roy Jones en Staples Center en una pelea que generó mucha expectativa y que significó un ingreso considerable, tanto a los púgiles, cómo las empresas relacionadas con la industria del CBD y la marihuana terapéutica.

Sin embargo, para que el campeón vuelva a competir en un combate, ya tiene un número que ronda las nueve cifras para una nueva exhibición: "Podría con 100 millones de dólares, ahí harían cualquier cosa. No les importa recibir una paliza por 100 millones dólares".

Además, dejó clara su intención de hacerlo por únicamente temas económicos, más allá de su legado dentro de los cuadriláteros: "Por supuesto que si lo haría. Sería mucho dinero. Esos son los combates que generan beneficio económico. Esas peleas tienen 75 millones de personas viéndolas".

En su última pelea, ante el ya mencionado Roy Jones, Tyson recibió 80 millones de dólares, gracias a lo conseguido por el "Pago Por Evento" junto a los contratos comerciales y de patrocinios por la pelea que terminó en empate. Sin embargo, cabe señalar que por concepto deportivo únicamente recibió 10 millones.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados