Boxeo

Caleb Plant arremete contra Tyson, previo a su pelea contra Canelo Álvarez

El boxeador estadounidense dice que en este deporte no todo es fuerza y tiene posibilidad de noquear al mexicano

Caleb Plant ha estado en medio de la polémica previo a su pelea contra Saúl 'Canelo' Álvarez e incluso la leyenda del box, Myke Tyson habló de la pelea entre ambos pugilistas y explicó que el mexicano lo destrozaría en el ring.

Sin embargo, estas palabras hicieron eco en el estadounidense y replicó al histórico boxeador, diciendo que puede que no sea el más fuerte, pero en el cuadrilátero hay más factores que determinarán quien gana el combate, durante una entrevista con FightHype.

"Tyson era más fuerte que 'Buster' Douglas, pero eso no le ayudó, ante alguien que estaba decidido a ganar. Era más fuerte que Lennox Lewis, era más fuerte que Evander Holyfield, pero ganar una pelea implica mucho más que ser más fuerte que alguien. Hay muchas claves y muchos factores que intervienen en un combate y no todo tiene que ver con la fuerza", comentó.

Por último, el pugilista reconoció que si queda duda del poder de su pegada deberían de preguntarle a José Uzcategui, quien cayó por nocaut en una de sus peleas.

“Para cualquiera que piense que yo no golpeo fuerte, puede preguntarle a José Uzcategui”, indicó.

¿Qué dijo Mike Tyson de Caleb Plant?

Es importante recordar que Mike Tyson declaró que el Canelo Álvarez lo derrotaría fácilmente en su próxima pelea, ya que el mexicano es más imponente y poderoso fisicamente hablando.

"Caleb Plant va a ser descuartizado. Lo va a matar, así de sencillo. Si es tu amigo, vas a ir a su funeral. Lo van a hacer pedazos. Sí, tiene la complexión y la protección, pero va a ser superado por este mexicano", explicó en aquel momento.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados