Boxeo

Canelo Álvarez criticó la falta de compromiso de Ryan García: “Está perdiendo el tiempo”

El mejor libra por libra del mundo señaló que le tiene que recordar al joven pugilista que asista al gimnasio

Saúl 'Canelo' Álvarez es el mejor boxeador libra por libra del mundo y ha cosechado grandes éxitos en su carrera deportiva. Por ello, decidió crear el Canelo Team para cobijar a otros pugilistas que se quisieran entrenar con él, entre estos esta Andy Ruiz y Ryan García, sin embargo, este último no termina por convencer al tapatío.

Canelo Álvarez señaló al joven boxeador en una entrevista con Complex, donde explicó que está perdiendo mucho su tiempo y puede ser provocado por la falta de compromiso que tiene con el deporte mismo.

"Ryan tiene mucho talento, pero desde mi punto de vista está perdiendo demasiado tiempo. No lo veo del todo dedicado al cien por ciento a este deporte y para nosotros eso es una mala señal", mencionó.

Asimismo, el pugilista que enfrentará a Caleb Plant, indicó que incluso él se ha visto en la necesidad de recordarle que asista al gimnasio, que todos los días se tiene que preparar de cara a su futuro.

"Siempre tenemos que recordarle que venga al gimnasio, que entrene y aprenda, pero necesita estar aquí para hacerlo. Hay que recordar que se aprenden cosas todos los días", mencionó.

Canelo asegura que a Ryan García le falta ritmo de pelea 

Por último, el boxeador tapatío explicó que García solo ha tenido una pelea en todo el año, por lo que la falta de ritmo y ganas lo están mermando mucho, ya que recordó que él en algún momento tuvo 15 encuentros en tan solo un año.

"Cuando comencé mi carrera, peleaba al menos cinco veces al año. Una vez hice 15 peleas en un año calendario, ahí estaba dando mis primeros pasos; creo que Ryan García necesita ser un poco más dedicado al deporte", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados