Polideportivo

¿Cuánto cuestan los chicles con la cara de Julio César Chávez?

El boxeador mexicano apareció en una edición de Canel's que hoy se venden en miles de pesos en internet

Sin duda Julio César Chávez ha sido de los boxeadores más importantes de México, es de las caras más reconocidas en el deporte nacional y su legado persiste dentro de los cuadriláteros. Su nombre aún resuena y pesa para los aficionados de esta disciplina y es de los que impuso popularidad desde hace varias décadas, sin embargo, ¿Cuánto valdría tener un chicle de la edición especial donde aparece su cara?

Hace tres décadas, durante los 90, la marca de goma de mascar Canel's tuvo una colaboración con el famoso pugilista que apareció en la cobertura del producto con una fotografía y su firma a un lado. “El único chicle que te noquea” era el slogan con el que se anunciaba hace unos ayeres.

A pesar de que los dulces tienen alrededor de 30 años de existir, desde hace tiempo se descontinuaron y ahora son una reliquia en las ventas de internet, sobre todo para los coleccionistas deportivos, aquellos que son capaces de invertir una gran cantidad de dinero con tal de tener objetos como el del campeón del boxeo.

¿Qué precio tienen los chicles de Julio César Chávez?

En la página de ventas de eBay, los chicles de JC Chávez se comercializan hasta en 100 mil pesos una caja de estos. De acuerdo con las opciones, se puede adquirir entre una goma de mascar, seis o el paquete entero aunque por las fotos que muestran, se ve un poco desgastado tras las décadas que llevan allí. 

El precio de seis chicles de esta edición especial en la versión estadounidense es de 66.95 dólares, lo que equivale mil 351 pesos, mientras que la caja completa se eleva hasta 5 mil dólares, alrededor de 100 mil pesos, así que realmente son un objeto de gran valor y sobre todo porque están descontinuados.

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados