Hace un tiempo, Julio César Chávez declaró en una entrevista que sus dos hijos Omar y Julio, se encontraban en una clínica de rehabilitación tratando de superar sus adicciones a las drogas y al alcohol, por lo que ambos desaparecieron de redes sociales para trabajar completamente en su recuperación.

La leyenda viviente de box, paso por los mismos problemas que están atravesando sus hijos de los cuales él logró superar satisfactoriamente, por lo que ahora tiene las herramientas para poder ayudar a los mismos y finalmente reintegrarlos al deporte que les apasiona.

"Están en recuperación, yo pienso que van a estar bien física, mental y espiritualmente mis hijos porque son buenos, son nobles. Desafortunadamente agarran el camino equivocado, siguen pasos que ya viví yo, creo que mis hijos están a tiempo todavía y hay que darles una nueva oportunidad", explicó el boxeador durante una entrevista.

Julio Cesar Chaves Jr. regresó al gym

Tras varios meses de ausencia en redes sociales del 'Jr' volvió a aparecer en el gimnasio entrenando al máximo nivel y así lo compartió el mismo pugilista en sus historias. Cabe mencionar que, su última publicación en Instagram fue el 6 de julio de este mismo año. 

En dicha publicación se le puede ver realizando ejercicios saltando la cuerda, luciendo un mejor estado físico, mostrando su compromiso con el deporte que ama y se espera que vuelva a subirse al cuadrilátero próximamente.

Mira aquí el cambio drástico de Julio César Chávez Jr: 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña