Beisbol

Así podrás ver dos partidos de MLB en México por esta razón

La temporada 2022 comenzará en abril próximo tras el acuerdo entre la Asociación de Jugadores y los dueños.

A un día de que se confirmó que las Grandes Ligas de Beisbol arrancarán su temporada el próximo 7 de abril, Tim Cook, CEO de Apple, confirmó que esta empresa ingresará a temas de transmisión deportiva, donde México podrá recibir dos partidos a la semana en MLB para el territorio nacional.

"Siempre buscamos nuevas formas de darles más, y con eso en mente, tenemos algo emocionante que compartir. Presentamos "Friday Night Baseball". Dos partidos los viernes que solo podrán ver en Apple TV+. Nos emociona mucho esto, va a ser la mejor manera de ver béisbol en cualquier lugar donde Apple TV+ esté disponible", dijo Cook en la última presentación de la empresa.

Cabe destacar que además de México este servicio será válido para países con tradición beisbolística como Canadá, Japón, Puerto Rico o Corea del Sur, así como nuevos mercados que busca poder conquistar la "Gran Carpa" como Brasil, Reino Unido y Australia para el futuro próximo.

De acuerdo a varios reportes, la organización más importante de la pelota en Estados Unidos se unió a Apple con un contrato de 85 millones de dólares, mientras la empresa de la "manzana" buscará unir a la NFL para su próxima temporada que arrancará en septiembre próximo.

Revive un homenaje de Grandes Ligas a Star Wars

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados