Beisbol

Acérrimos rivales se reencuentran en "Campo de los Sueños"

White Sox y Yankees son los primeros rivales en las series disputadas en Iowa

En el marco del partido del "Campo de los Sueños" (Field Of Dreams) donde los New York Yankees se enfrentarán a los Chicago White Sox emulando la película de 1989 protagonizada por Kevin Costner, varias leyendas del juego se hicieron presentes en Iowa para conmemorar uno de los encuentros más esperados del 2020, luego de que se tuviera que cancelar por la pandemia de Coronavirus.

Alex Rodríguez y David Ortíz, leyendas de los Yankees y Red Sox, respectivamente y quiénes activaron la rivalidad entre las dos novenas del Este en la Liga Americana, con momentos cómo la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2004 cuando los "patirrojos" vinieron de atrás para romper la "maldición del Bambino" se encontraron en el mítico diamante e incluso se tomaron una foto para recordar el momento.

Esto emula una de las escenas más recordadas de la película, donde leyendas de varios equipos tomaron los jardines para acercarse al protagonista y generar uno de los momentos cumbre del largometraje. Ortíz estaba vestido en el uniforme de local actual de Boston, mientras que Rodríguez vistió con la misma franela que presumirán los Yankees en el enfrentamiento con una edición retro.

Estadio casi recrea a la perfección el set de filmación

Al lado del lugar donde se realizó la filmación de la película, las Grandes Ligas han construido un estadio con una capacidad potencial para unos 8 mil espectadores y todas las entradas ya están vendidas. La presencia de los Medias Blancas en este partido es fundamental, no sólo por su cercanía con el lugar donde fue grabada la película, sino también por su legado que aparece en la trama de la película con el equipo de 1919.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados