YANKEES

Yankees sumó su cuarto caso positivo por COVID-19

Anthony Rizzo fue puesto en la lista de lesionados relacionados con COVID-19, el cuarto pelotero de la novena del Bronx en dicha situación en la semana.

Anthony Rizzo dio positivo por coronavirus.El primera base de los Yankees estará mínimo 10 días fuera del diamante. Créditos: Tomada de Twitter: @Yankees
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Anthony Rizzo se convirtió en el cuarto jugador de Yankees en dar positivo por coronavirus en la semana. El primera base de la novena del Bronx fue puesto en la lista de lesionados relacionados a COVID-19, así lo anunció su manager, Aaron Boone, en una nueva mala noticia en una semana llena de ellas para el equipo de New York. 

El ex pelotero de los Chicago Cubs se unió a Gerritt Cole, Gary Sánchez y Jordan Montgomery como los jugadores del equipo que no estarán disponibles hasta dar negativo en una nueva prueba. De acuerdo con las normas de la MLB, Rizzo pasará mínimo 10 días fuera del diamante, al igual que sus compañeros. 

El inicialista llegó a Yankees apenas el 29 de julio en un intercambio con los Chicago Cubs que incluyó a los prospectos, Kevin Alcantara y Alexander Vizcaino. En nueve partidos con los del Bronx, Rizzo contaba con una línea estadística de .281 AVG, 3 HR, 6 RBI, 8 R y una base robada.

El equipo dirigido por Boone llamó de regreso a Luke Voit para cubrir la primera base hasta el regreso del bateador zurdo al diamante.