Beisbol

MLB All Star Game: La Liga Americana se lleva el juego por octava ocasión consecutiva

De nueva cuenta el equipo de la Americana se lleva la victoria

La Liga Americana se impuso de nueva cuenta a la Nacional 5 carreras a 2 con lo que hila su octavo triunfo de manera consecutiva en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas. Con un cuadrangular de Vladimir Guerrero y otro más de Zunino para así mantener la supremacía en el All Star Game.

Todo comenzó con el japonés Shohei Ohtani quien logró poner el cero en el primer rollo, la pizarra se movió hasta el segundo capítulo con una impulsada de Semien para Judge.

El MVP del juego, Vladimir Guerrero conectó un cuadrangular ante Burnes para así poner la ventaja de dos carreras a cero.

El dominio de parte de la Americana era evidente, posteriormente Guerrero ayudó a colocar a Hernández para sellar el tercero, después Bogaerts conectó sencillo para la cuarta carrera.

La respuesta de la Nacional se dio con un cuadrangular de Realmuto, pero ya no había mucho que hacer, Zuninno en la sexta entrada conectó el último Home Run.

Los dirigidos por Dave Roberts no supieron aprovechar dos casa llenas que tuvieron, curiosamente en ambas se encontraba al bat Bryant, la Nacional lograría una carrera más para cerrar el marcador 5-2.

MVP del juego: Vladimir Guerrero

Guerrero se convierte en el jugador más valioso más joven en la historia del All Star Game de la Major League Baseball, además es la victoria número 46 en la historia de la Americana por 43 triunfos de la nacional.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados