Polideportivo

¿Cómo y dónde ver en vivo el MLB All Star Game 2021?

Los Giants de San Francisco cerraron como el mejor equipo de la primera vuelta con 57 victorias

Esta noche los mejores jugadores de la Liga Americana y la Liga Nacional se enfrentarán en Coors Field de Denver, Colorado, casa de los Rockies en el "clásico de mitad de temporada": MLB All Star Game, siendo una de las fechas que más esperan los aficionados año con año y que marca el arranque de la segunda parte de la temporada donde las novenas buscarán hacerse de un lugar en la postemporada.

Esta edición quedará marcada, luego de que a principios de la campaña el Comisionado Rob Manfred cambiara la sede del cotejo, originalmente a celebrarse en Atlanta, sin embargo, actos racistas y de discriminación en la ciudad de Georgia forzaron la mudanza con rumbo a Denver que organiza su segunda edición del evento.

El día de ayer Pete Alonso, primera base de los New York Mets consiguió el bicampeonato del Home Run Derby después de derrotar a Trey Mancini de los Baltimore Orioles, siendo el primer bicampeón en la competencia desde 2014 cuando Yoenis Céspedes lo logró vistiendo la franela de los Oakland Athletics.

Alonso, en un escenario majestuoso para los cuadrangulares como es el Coors Field, estadio a mayor altitud en toda la "Gran Carpa" en el momento decisivo superó a Ohtani, de los Anaheim Los Angeles Angeles y al dominicano Juan Soto, de los Nacionales de Washington, sus rivales más directos previo a su duelo con el toletero de los Orioles.

¿Cómo y dónde ver el MLB All Star 2021? 

El MLB All Star Game será transmitido a través del Canal 9, ESPN y Fox Sports tanto en su plataforma analógica, como sus canales digitales desde las 18:30 horas

  • Sky: 109, 553, 1109, 548, 1550, 1549
  • Star TV: 189, 501
  • Dish: 338, 330, 380
  • Totalplay: 109, 558
  • Izzi: 109, 195, 809

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados