Beisbol

Andrés Manuel López Obrador da su favorito para ganar la MLB

El presidente de México se animó a compartir su quiniela, además presumió foto con Urías y Urquidy

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sigue de primera mano a la Serie Divisional de la MLB e incluso se animó a revelar sus pronósticos para las eliminatorias después de haberse disputado los dos juegos de comodín, donde los Medias Rojas y los Dodgers avanzaron de ronda. Ahora, el mandamás se atrevió a compartir su quiniela pues hoy inició la postemporada de las Grandes Ligas.

El titular del gobierno mexicano siempre ha sido un aficionado del béisbol y se ha encargado de fomentar su pasión por este a los ciudadanos, al grado de utilizar sus redes sociales incluso para postear su quiniela ante el arranque de las Series Divisionales de la MLB, donde figuran deportistas mexicanos como Julio Urías y Víctor González de los Dodgers.

Los actuales defensores del título consiguieron su pase a la divisional tras vencer a los Cardenales 3-1 anoche, por lo que AMLO considera que repetirán el campeonato y confía en que podría volver a acertar en sus pronósticos. "A ver si le vuelvo a atinar. Ahí va mi quiniela: en la Liga Nacional, van a la final Dodgers y Milwaukee; en la americana, Astros y Tampa", publicó el presidente en sus redes.

Además de presumir su foto con Julio Urías y José Urquidy, López Obrador continuó con su apuesta: "Para la Serie Mundial, Dodgers contra Astros. Campeón, Dodgers. Es por los mexicanos Julio y Luis Urías, por Urquidy, Verdugo y el recién nacionalizado Arozarena, pero también por los latinos que son la pimienta del béisbol", celebrando la participación de atletas latinoamericanos en las Grandes Ligas.

A ver si le vuelvo a atinar. Ahí va mi quiniela: en la Liga Nacional, van a la final Dodgers y Milwaukee; en la...

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Thursday, October 7, 2021

Así quedaron las series divisionales

  • Liga Nacional: Brewers vs Bravos y Giants vs Dodgers
  • Liga Americana: Astros vs White Sox y Tampa vs Red Sox

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados