Beisbol

Estos son los mexicanos que estarán en los Playoffs de las Grandes Ligas

Conoce a los jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol

Los atletas mexicanos alcanzan el éxito en el deporte que se encuentren, en las Grandes Ligas del Béisbol hay diversos jugadores que estarán en la postemporada del 2021 y buscarán dejar el nombre de México en lo alto. Tanto en el fútbol, como en Fórmula 1, en MLB, entre más, resaltan por el talento y dedicación para alcanzar la gloria.

Estos son los jugadores mexicanos que están brillando en las Ligas Mayores de Béisbol.

Julio Urías - Los Ángeles Dodgers

El pitcher de los Dodgers, quien recientemente conquistó un marca importante de las 20 victorias con su equipo, llegará a la postemporada de la MLB 2021 con una gran motivación. Max Sherzer tendrá la designación de abrir el juego, cabe mencionar que el mismo Julio Urías, originario de Sinaloa, declaró que no tiene problema si empieza como abridor o relevista, con tal de aportar al equipo su mejor esfuerzo.

Alex Verdugo - Red Soxs

El bateador de los Red Soxs también participará en la postemporada de la MLB, quienes eliminaron a los Yankees recientemente. En sus filas tiene una gran marca, pues tiene 544 bateos, 88 carreras, 157 hits y 13 home runs, lo que es de aplaudir para el mexicano que milita en la MLB.

José Urquidy - Houston Astros

Houston Astros enfrentará a los White Sox para la postemporada y pese a que José Urquidy, originario de Mazatlán, tuvo una montaña rusa de altibajos en la temporada regular. Tiene grandes marcas personales, 8 victorias y 3 derrotas.

Luis Urías - Milwaukee Brewers

Otro mexicano que está dando la cara por nuestro país en las Grandes Ligas del Béisbol es Luis Urías, con gran talento está demostrando que es una pieza fundamental para los Milwaukee Brewers, tanto a la ofensiva como a la defensiva. El equipo de Urías se medirá en la postemporada contra los Bravos de Atlanta este viernes 8 de octubre.

Giovanny Gallegos - St Louis Cardinals

Gallegos disputará la postemporada de la MLB con St. Louis Cardinals en un enfrentamiento de mexicanos, contra los Dodgers de Julio Urías. Sin embargo, Giovanny también es una pieza clave que ayuda al equipo para cosechar victorias. Además, en la temporada regular acumuló 6 victorias y 14 salvadas que fueron clave para los Cardinals.

Víctor González - Los Ángeles Dodgers

González compartió el campeonato de la Serie Mundial 2020, sin embargo, ha superado y lidiado con lesiones, sin embargo, ha acumulado tres juegos y solo uno perdido. Además, presume carreras impecables de 3.57 y 17 holds como relevo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados