Beisbol

¿Cómo y dónde ver en vivo a Julio Urías y Dodgers vs Braves?

Los angelinos buscan su tercer título de Serie Mundial en las últimas cinco temporadas

Después de caer en sus primeros dos partidos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles finalmente pudieron encontrar su primera victoria en la antesala de la Serie Mundial 6-5 ante los Braves de Atlanta. Gracias a dicho resultado, el empate está al alcance de una buena salida para Julio Urías quien subirá a la lomita en el cuarto cotejo.

Cody Bellinger continuó la línea de dramatismo que se ha vivido en la serie, ya que todos los juegos se han definido en el último tercio de los partidos, gracias a su cuadrangular de tres carreras, lo que les dio el empate en el octavo rollo, lo que dejó a Mookie Betts con el turno para poner las cifras definitivas.

Con una victoria para los de Atlanta, la novena de Georgia estaría a una victoria de alcanzar el cetro de la Liga Nacional, mientras que para los Dodgers sería forzar el regreso de la Serie rumbo a Atlanta, caso similar al de Boston y Houston que al firmar el empate a dos, la Liga Americana definirá a su representante en Minute Maid Park.

¿Cómo y dónde ver la salida de Urías con Dodgers? 

  • Fecha: miércoles 20 de octubre 
  • Hora: 19:08
  • Lugar: Dodger Stadium, Los Ángeles, California 
  • Canal: ESPN/Star+ 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados