Beisbol

Wisin y Yandel se enfrentarán a Daddy Yankee como dueños de equipos deportivos en Puerto Rico

La Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente es una de las mejores competencias del Rey de los Deportes en América Latina.

El dúo puertorriqueño de música urbana, particularmente reggaetón de Wisin y Yandel anunciaron este miércoles que se unieron como co-propietarios de los Criollos de Caguas, los máximos campeones de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) de su natal Puerto Rico.

Con este movimiento, chocarán con el también exponente reggaetonero Daddy Yankee, quien es dueño de los Cangrejeros de Santurce, rivales de la novena de Caguas en la pelota invernal, que en algunos casos permite el regreso para estelares jugadores de las Grandes Ligas durante su receso.

Nuevamente la música se une al deporte para brindarle a la juventud un espectáculo de altura y entretenimiento, resalta un comunicado de prensa enviado por los representantes del llamado "Dúo de la historia" del reggaetón. Este acuerdo tiene como propósito unir esfuerzos para contribuir tanto en el área competitiva del deporte, como en la responsabilidad social, agrega el texto.

Según se informó, el equipo de trabajo de Wisin y Yandel estuvo en conversaciones desde finales del 2019 con la gerencia de los Criollos, y aunque la pandemia desafortunadamente dilató el proceso, lograron llegar a un acuerdo antes del comienzo de esta nueva temporada.

VIDEO | Shoker fue detenido en Chiapas por disturbios en la vía pública

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados