Basquetbol

Blake Griffin se une a los Nets de Brooklyn

Llegó a un acuerdo con los Pistons de Detroit para convertirse en agente libre y así firmar con los neoyorquinos

El seis veces elegido All-Star Blake Griffin acordó firmar con los Nets de Brooklyn, así lo hizo oficial el equipo de Brooklyn desde sus redes sociales.

Blake Griffin se convirtió en agente libre el viernes al llegar a un acuerdo para rescindir su contrato con los Pistons de Detroit. Fue liberado del plantel el domingo y era elegible para firmar con cualquier equipo.

El alero, que ha sufrido varias lesiones, se unirá a los Nets de Brooklyn junto con Kevin DurantKyrie Irving y James Harden, que disputaron el Juego de Estrellas.

Blake Griffin de 31 años ha sido elegido seis veces All-Star promedia 21,4 puntos y 8,7 rebotes desde que fue la primera selección en el draft de 2009.

Blake Griffin ya no es el atlético saltador que fue en su mejor época con los Clippers de Los Ángeles y esta temporada apenas promedió 12,3 puntos en 20 encuentros. Pero el alero de 2,05 metros cubrirá una necesidad de los Nets de Brooklyn.

El equipo no necesita más anotadores, pues lideran la NBA con 121,1 puntos por partido. Los Nets de Brooklyn está un medio juego detrás de 76ers de Filadelfia en la cima de la Conferencia Este.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados