NBA

LeBron James y Kevin Durant eligieron primer equipo de All Star Game

El Juego de Estrellas, cancelado en 2020, se disputará en Atlanta con las pruebas individuales y el clásico de mitad de temporada.

NBA All Star Game.
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Este jueves la NBA generó la dinámica entre aquellos representantes de las dos conferencias para ver quienes serán los jugadores titulares que disputarán el Juego de Estrellas de este 2021, los capitanes serán LeBron James de Los Lakers, por la conferencia del Oeste y Kevin Durant de los Nets por la conferencia del Este. Por su parte, “The King” sumará su decimoséptima aparición en el juego de estrellas y esta será la onceava aparición para Durant. 

Conferencia Oeste

Los jugadores titulares que acompañaran a LeBron serán Nikola Jokic de los Nuggets de Denver (3ª aparición en este juego de las estrellas), Kawhi Leonard de Los Ángeles Clippers (5ª aparición en el juego de las estrellas), Stephen Curry de Golden State Warrios (7ª aparición en el juego de estrellas), Luka Doncic de los Dallas Mavericks (2ª aparición en el juego de estrellas). 

Conferencia Este 

Los jugadores titulares que acompañarán a Durant serán Giannis Antetokounmpo de los Bucks de Milwaukee (5ª aparición en el juego de las estrellas), Joel Embiid de los Philadelphia 76ers​ (4ª aparición en el juego de las estrellas), Bradley Beal de los Washington Wizards (3ª aparición en el juego de las estrellas), Kyrie Irving de los Brooklyn Nets (7ª aparición en el juego de las estrellas).

El equipo del Oeste comandado por James tendrá como titulares a más jugadores con experiencia en este juego donde aparecen los mejores basquetbolistas del año. El Juego de las Estrellas se realizará el próximo 7 de marzo en Atlanta a las 19:00 horas tiempo de México. 

 

Así eligieron James y Durant a sus quintetas para el Juego de Estrellas