Basquetbol

Los candidatos más probables para suplentes en NBA All Star

La edición anterior fue cancelada en Indianapolis por la pandemia del COVID-19

Después de que la NBA confirmó que el All-Star Game se disputará en Atlanta por esta edición en el hogar de los Hawks, la liga ya presentó las alineaciones titulares del "clásico de media temporada" que tendrá el mismo formato de años pasados, tanto en las actividades individuales como la exhibición. Cabe señalar que ante la cancelación previa en Indianapolis, la Asociación hará un homenaje a Kobe Bryant, quien falleció en enero de 2020.

Sin embargo, la Asociación presentó los jugadores más votados, que de acuerdo a los criterios señalados, lucen como los reservas más posibles para el evento del 7 de marzo: por la Conferencia Oeste, Kawhi Leonard, Anthony Davis, Demian Lillard y Donovan Mitchell lucen como los candidatos más probables, mientras que por el sector oriental, Jason Tatum de los Celtics, Jimmy Butler del Miami Heat y "The Beard" James Harden, ahora en Brooklyn, se presentan como las opciones más posibles.

Por una parte, hay que destacar la quinteta de la Conferencia Oeste, que engloba los talentos más relevantes de la Asociación: LeBron James, quien está en su décimo séptimo partido de las estrellas, junto a Steph Curry quien está en su séptima edición. Los titulares los completan: Kawhi Leonard, Nikola Jovic y Luka Doncic.

Enfrente, por otro lado, está el Jugador Más Valioso de las últimas dos campañas: Giannis Antetoukoumpo, junto a Kyrie Irving, Bradley Beal, Kevin Durant y Joel Embiid, quienes lideran sus respectivos equipos y sus esperanzas de cara a la postemporada que iniciará en los próximos dos meses.

La votación concentró tres tipos de procedimiento: elección a través del público, de jugadores y prensa especializada en baloncesto profesional. Cabe señalar que se le dio un 50% del peso de las votaciones al de las audiencias, quienes también eligen al Jugador Más Valioso del Partido. Los suplentes, por otro lado, serán dados a conocer por la NBA en los próximos días.

James está a dos Juegos de Estrellas de igualar el registro histórico de Kareem Abdul-Jabbar (19) y a uno de empatar al fallecido Kobe Bryant (18), siendo los únicos con más participaciones en el cotejo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados