Polideportivo

La razón por la que David Faitelson asegura que él desaparecería la NFL, Boxeo y UFC

El reconocido periodista volvió a desatar la polémica en redes sociales, donde aseguro que para él estas tres disciplinas no deberían estar incluidas como deportes.

David Faitelson es sin duda uno de los periodistas más polémicos en México y de nueva cuenta generó un gran debate en redes sociales al asegurar que para él, la NFL, el box y la UFC no deberían de ser deportes.

Faitelson aprovecho sus redes sociales para mandar un mensaje que sorprendió a propios y extraños, ya que es bien sabido que le gusta hacer comentarios directos contra ciertos atletas, pero ahora arremetió contra tres grandes disciplinas deportivas en el mundo.

"En mis más íntegros y decorosos momentos, yo desaparecería de la faz de la tierra, deportes como el futbol americano, el boxeo y la UFC…", mencionó.

Cabe mencionar que sobre todo en el box, Faitelson ha tenido sus mayores polémicas, como lo fue su pelea en redes sociales con Saúl 'Canelo' Álvarez. 

Sin embargo, la opinión del periodista va en caminada a que estos deportes son de alto riesgo y, por lo tanto, ponen en juego la vida de los atletas, como sucedió ayer en la NFL con el caso de Damar Hamlin.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados