FÓRMULA 1

Gran Premio de Mónaco: así le fue a Checo Pérez en las Prácticas Libres 2

El piloto mexicano de Red Bull hizo el tercer mejor tiempo, por debajo de Charles Leclerc y Carlos Sainz de Ferrari. Max Verstappen concluyó en cuarto.

Así le fue a Checo Pérez en las PL1.Del Gran Premio de MónacoCréditos: Twitter Red Bull Racing
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Hoy arrancó el Gran Premio de Mónaco, la séptima carrera de la Fórmula 1 en la temporada actual de 2022. Este viernes 27 de mayo se disputaron las Prácticas Libres en el circuito de Montecarlo y Charles Leclerc, de Ferrari, fue quien lideró las PL1 mientras que Sergio "Checo" Pérez concluyó con el segundo mejor tiempo por detrás del monegasco.

Con un tiempo de 01:14.531, el piloto de Ferrari se quedó con las PL1 en el GP de Mónaco. Después le siguió 'Checo' Pérez con +0.039, una gran marca para el mexicano de Red Bull. En la tercera posición terminó el compañero de Leclerc, Carlos Sainz con +0.070 en el circuito de Montecarlo.

Checo Pérez | Gran Premio de Mónaco

Tras el GP de España, Red Bull buscará continuar en la delantera del campeonato de pilotos con Max Verstappen, quien se llevó el circuito de Barcelona-Cataluña e hizo el 1-2 con el piloto mexicano 'Checo' Pérez, quien concluyó en la segunda plaza. Sumando valiosos números para la tabla antes de la clasificación de este sábado.

Así quedaron las Prácticas Libres 1 del Gran Premio de Mónaco:

PL1 | Gran Premio de Mónaco

Así quedaron las Prácticas Libres 2 del GP de Mónaco:

En la segundas prácticas, Checo quedó en tercer puesto por detrás de Leclerc y Sainz. Durante estas, Daniel Ricciardo se estampó y por lo tanto ondearon la bandera roja. Aún así, el mexicano estuvo por arriba de Max Verstappen en ambas.

PL2 | Gran Premio de Mónaco

 

Así explicó 'Checo' Pérez su casco retro que utilizará en el Gran Premio de Mónaco: