Polideportivo

Novak Djokovic es comparado con Jesucristo por su padre

Padre de Novak Djokovic ha comparado la situación de su hijo en Australia con lo que pasó Jesucristo. Srdjan Djokovic volvió a dar de que hablar, ahora en una manifestación frente al parlamento serbio, donde se expresó en defensa del actual número uno mundial del tenis, quien se encuentra aislado en un hotel en Melbourne, a la espera de que se resuelva su apelación, después de que se le negara su visa.

"Jesús también tenía problemas, le hicieron de todo, pero él sigue vivo entre nosotros. Así también Nole. ¡No le puede nada! ¡Él es el corazón de Serbia, del mundo libre! Si Dios existe, esto se resuelve justamente, y Dios es grande", expresó Srdjan ante la multitud que lo acompañó.

Djokovic, quien busca defender su título en el Australia Open, estuvo detenido por horas en el aeropuerto de Melbourne, lo que generó la molestia de su padre, quien también ha declarado en los últimos días que "Nole" no fue enviado a un hotel, sino a una cárcel y que su hijo es el símbolo del mundo libre.

Durante la manifestación, misma que duró una media hora, de acuerdo con distintos reportes, Srdjan también le preguntaba a las personas que lo acompañaban: "¿Por qué nos hacen esto? ¿Por qué hacen esto a Nole?", ante lo que obtenía como respuesta: "Porque nos odian, porque somos los mejores". 

Asimismo, el padre del ganador de 20 títulos de Grand Slam reclamó que Novak no fue el único tenista en recibir un permiso especial, pero sí el único al que le negaron la visa, esto porque: "Quisieron humillarlo, ponerlo de rodillas". Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que la tenista, Renata Vorácová se encuentra en la misma situación, junto a otros jugadores de los que no se ha dado a conocer su nombre, de acuerdo con el ministro extranjero de República Checa, en declaraciones para CNN.

Tags