Polideportivo

Toto Wolff: "Si Hamilton se va será culpa de toda la Fórmula 1"

Toto Wolff aseguró que si Lewis Hamilton opta por el retiro, será culpa de la propia Fórmula 1. El jefe de Mercedes volvió a hablar del siete veces campeón de la máxima categoría del automovilismo, después de que el propio Wolff pusiera en duda la continuidad del británico tras el final de la temporada, ya decidió a quien señalar si Lewis se decide por no volver a la parrilla.

"Realmente espero que lo volvamos a ver. Él es la parte más importante de la F1. Y si el mejor piloto decide irse por decisiones escandalosas, toda la categoría tendrá la culpa", expresó Wolff en entrevista para Kronen Zeitung.

No importa qué dificultades haya enfrentado antes. Toda su vida demostró que siempre habla en el circuito, que siempre responde en la pista. En estos momentos, todo se ha vuelto increíblemente complicado para él precisamente porque es imposible entender dónde está la verdad y dónde está la mentira. Esto lleva un tiempo. Creo que después de eso sacaremos nuestras conclusiones e intentaremos responder en la pista", agregó.

Diferentes personalidades del automovilismo se han referido al posible retiro de Hamilton, quien se encuentra igualado con Michael Schumacher en títulos mundiales. Los últimos en dar su opinión han sido Alain Prost y Jacques Villeneuve, mientras que se ha reportado en diferentes medios que el piloto de Mercedes tomará su decisión después de las resoluciones que se tomen tras la investigación alrededor del Gran Premio de Abu Dhabi

Tags