Ronda Rousey se dio a conocer en el mundo del deporte al coronarse como campeona en la UFC y hace unos días se convirtió en madre de una pequeña que nació en Hawái, la cual es su primer hija, misma que procreo junto al también campeón de pesos pesados de las artes marciales mixtas, Travis Browne.

La peleadora dio a conocer que se había convertido en mamá por medio de sus redes sociales, donde publicó una serie de fotos con la pequeña mano de su hija, pero lo que cautivo más las miradas fue el curioso e impronunciable nombre que le pusieron sus padres.

PUBLICIDAD

La'akea Makalapuaokalanipo Browne, es el nombre que los orgullosos padres eligieron para su primogénita y Ronda informó a sus seguidores que estaba embarazada en el mes de abril, después de haber dejado un tiempo la WWE, empresa a la que llegó en 2018 tras dejar la UFC.

PUBLICIDAD

Dicha publicación lleva más de 600 mil 'me gusta' y cerca de 13 mil comentarios entre los que destacan los de la WWE, Titus O'neil, Mickie James, quienes no dudaron en felicitar a la feliz pareja y a la pequeña La'akea.

Travis Browne criticó a peladores de la UFC

Hace unos días, el padre primerizo criticó a los atletas de la UFC, quienes ahora exigen mejores salarios a la empresa de artes marciales mixtas y explicó que él incluso recibía un poco más de dinero en todas sus peleas.

"El dinero ha estado ahí y siempre ha sido al menos lo que era el contrato, y la mayoría de las veces era más. Entonces esta gente se queja y la gente de los medios de comunicación solo escuchan que lloran y se quejan como si fueran una voz autorizada. Es como si fueran pequeñas perras quejosas, y luego van a más perras quejumbrosas que escribirán sobre eso", señaló.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña