Polideportivo

Sebastián Córdova: Nos llevamos una medalla como dijimos

El mediocampista de la selección olímpica aseguró que el equipo cumplió con su palabra y se comportó a la altura en su participación en los Juegos Olímpicos.

Sebastián Córdova aseguró que México cumplió con su promesa de llevar una medalla de vuelta al país. El mediocampista del América confesó que el sueño era subir a lo más alto del podio, pero que se siente orgulloso por lo obtenido a nivel colectivo y que regresa feliz y satisfecho a casa. Asimismo, aseguró que se vienen cosas muy buenas para los miembros de la selección olímpica y que deben seguir trabajando para poner en alto a su nación.

"Siempre he hablado de eso. Desde el día que nos concentramos todos juntos sabíamos a lo que veníamos, siempre la meta fue el oro, jugamos los partidos que dijimos que íbamos a jugar y nos llevamos una medalla como dijimos. Nosotros queríamos el oro, no se pudo dar, pero nos regresamos felices, contentos y satisfechos", expresó en entrevista con Marca Claro tras el final del partido por la medalla de bronce.

"Me siento muy feliz, orgulloso. Creo que todo el equipo de comportó a la altura, no hubo uno que jugará mal. Creo que vienen cosas buenas para todos nosotros, entonces es seguir trabajando, luchando y poner el nombre de México en alto", agregó.

Córdova sueña con ser un 10 recordado con el América

El canterano de las Águilas también habló de su regreso a México, donde le espera uno de los dorsales más deseados de la Liga MX, mismo que espera portar a lo grande y convertirse en un futbolista digno de ser el número 10 del América. Sin embargo, ante los rumores de una posible marcha al balompié europeo, Córdova terminó la entrevista con un enigmático, "voy a tener que ver qué sigue".

"Yo quiero dejar mi nombre con ese número. Me voy a enfocar en jugar lo mejor posible esté en donde esté y ojalá también tenga mi nombre en el América con el 10. Voy a tener que ver qué sigue", concluyó Córdova.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados